Servicios de gestión inmobiliaria
DBS, ofrece un servicio integral en el área de la gestión inmobiliaria de su propiedad, con un equipo dedicado y a la disposición de nuestros clientes, mediante una relación proactiva entre propietarios y arrendatarios.
Tenemos en equipo propio para reparaciones y mantenimientos, así como acuerdos con empresas locales, profesionales independientes, manitas, fontaneros, electricistas, pintores y demás profesionales, con el fin de atender reparaciones de urgencia en su propiedad de ser necesario.
Trabajamos para defender sus intereses, y lo demostramos tratándole de forma acogedora y amistosa.
Somos creativos y resueltos. La mejora continua es parte de nuestro ADN, empujándonos a superar nuestros límites y no conformarnos con estándares mínimos de servicio, para poder ofrecer las mejores ideas y soluciones en el cuidado de la gente, sus hogares y comunidades.
Sabemos que la gestión de la propiedad inmobiliaria tiene un componente vital de comunicación.
Nuestro objetivo es tener una relación abierta y honesta con todos nuestros clientes, y cualquier cuestión que pueda surgir se trata con ánimo participativo evitando las confrontaciones. Para ello pasamos tiempo trabajando con nuestros clientes y arrendatarios para garantizar que comprendemos ampliamente sus necesidades y objetivos.
Nos tomamos tiempo para escucharle, consultar y gestionar adecuadamente las opiniones y necesidades de las personas.
Somos conscientes de lo que representa un hogar y una comunidad en la vida de la gente, y actuamos con respeto en todo momento, construyendo sobre la base del conocimiento adquirido para mejorar día a día el servicio que les ofrecemos.
Relájense y déjenos el trabajo a nosotros… estamos aquí para serviles.
Elegir al arrendatario equivocado puede costarle rápidamente más de lo que ahorraría mediante el pago de honorarios profesionales.
La solicitud de alquiler de cada arrendatario se evalúa de acuerdo con su historial de crédito, y de empleo, así como de residencia e histórico arrendaticio.
Este análisis se realiza cumpliendo con la legislación vigente en todo momento.
Cuando el arrendatario es considerado apto, el contrato de arrendamiento se firma, realizando junto al mismo un informe del acceso al estado de la vivienda a la entrada del mismo.
Su gestor inmobiliario, realiza el contrato con el arrendatario que ha sido aprobado, utilizando un contrato que ha sido redactado de forma profesional e implementado correctamente.
Durante la firma del contrato, se le informa al arrendatario de cada punto y se repasan las preguntas y respuestas del documento con el fin de garantizar el valor y estado de la propiedad.
El arrendatario abona la renta, depósitos y honorarios de acuerdo con las particularidades legales y fiscales locales.
Nada le afecta a uno tanto el retraso en el pago o la falta de ingresos por parte de un arrendatario.
Se cobran los alquileres mensualmente y depositan en la cuenta del propietario de sin demora.
A los arrendatarios les ofrecemos diversas formas de pago para sus alquileres, y se les incentive para pagar a tiempo con el fin de que cobre sus rentas cuanto lo más rápidamente posible.
Tratamos a cada arrendatario de forma respetuosa y justa, pues una relación positiva con un arrendatario se traduce en pagos puntuales y un mayor cuidado por su propiedad.
Realizar inspecciones profesionales dentro y fuera de su propiedad, son un valor añadido que garantiza el cumplimiento por parte de los arrendatarios de los términos y condiciones contractuales pactados y sirve para analizar el estado de su propiedad.
Realizamos informes de entrada, rutinarios y de salida.
La documentación y fotografías de estos informes ayudan a determinar operaciones de mantenimiento o reparaciones que podrían derivar en cuantiosos gastos si no se atienden con premura, y evitan generar potenciales conflictos con el arrendatario en el futuro.
El gasto en mantenimiento es fundamental en la gestión de su propiedad, y el retorno sobre su inversión puede verse significativamente impactado si no se realizan a tiempo, pequeñas reparaciones y mantenimientos. Al final ahorra tiempo y dinero, garantizando que dichas reparaciones son efectuadas de forma profesional por personal de confianza.
Nuestro equipo puede ejecutar labores de mantenimiento y reparaciones. Adicionalmente, acuerdos con proveedores nacionales y locales, le brindan descuentos en equipos y servicios, ayudándole a minimizar el coste del mantenimiento.
Si un arrendatario no paga el alquiler a tiempo o quebranta los términos del arrendamiento, iniciamos las acciones legales necesarias, en los plazos más rápidos que sean posibles para minimizar el coste y poder arrendar la propiedad cuanto antes.
Disponemos de un servicio contra el impago de rentas para aquellos propietarios que deseen suscribirlo.
Nuestro sistema de gestión contable le ayuda a seguir los ingresos y gastos derivados de la gestión de su propiedad en un único lugar, de forma organizada.
Entrada del arrendatario
Cobros
Verificaciones y controles
Desahucios
Legal
Finalización de Contratos
Honorarios – Sin sorpresas ni sobrecostes
Nuestros honorarios cubren todas las labores habituales y actividades de la administración de su propiedad.
No cobramos por el envío de cartas, asesoramiento informal o revisiones y desplazamientos a la propiedad. Cualquier importe que haya de cobrarse por otros servicios no incluidos será previamente informado y deberá estar autorizado por el propietario